Saluda

Compartir
Vota:
Casa Consistorial

Casa Consistorial

Como nueva alcaldesa de Tardienta quisiera que mis primeras palabras en esta página web fueran en recuerdo de María Antonia Brusau, la anterior alcaldesa fallecida a comienzos de 2008 y verdadera impulsora de esta herramienta, una ventana que abre Tardienta al mundo, al igual que de otras muchas acciones y políticas que apostaron desde el comienzo por el desarrollo y futuro de Tardienta. Sin olvidar su excepcional humanidad y voluntad de trabajo. En este sentido, mi ánimo es continuar e impulsar toda la labor y actividad que desarrolló María Antonia.

Mientras, quiero destacar también que inmersos como estamos en el siglo XXI un municipio que se precie no podía quedar al margen de todas las posibilidades que posibilita una herramienta tan importante como internet. Por eso me complace daros la bienvenida a este portal web y agradeceros todas las aportaciones que nos hagáis llegar en el afán de mejorar nuestros servicios y prestaciones.

Esta página web, impulsada gracias al respaldo económico y tecnológico de la Diputación Provincial de Huesca, pretende ser un servicio abierto a todos los habitantes y amigos de Tardienta ya que ofrece múltiples posibilidades: conocer lo más característico de nuestro pueblo realizar los trámites administrativos que permita, saber las últimas noticias de lo acontecido, enviar sugerencias, aprender más sobre nuestra historia, cultura, patrimonio y, sobre todo, disfrutar a través de la web.

También, sin duda, nos ofrece la oportunidad de descubrirnos al exterior, promocionar nuestro pueblo e invitar a todas aquellas personas que nos quieran visitar a conocer nuestro entorno, nuestra gente, nuestras costumbres…

Gracias a esta ventana en internet muchos vecinos de Tardienta que, por diferentes circunstancias, viven lejos nos sentirán ahora más cerca y, quienes aquí habitan constatarán el orgullo de estar virtualmente abiertos al mundo.

Bienvenidos a Tardienta

Mª Luz Abadía,
Alcaldesa de Tardienta


Ayuntamiento de Tardienta - Tel: 974 25 30 01- Fax: 974 25 31 35
Plaza España, 1 - 22240 - Tardienta - (Huesca) ESPAÑA
aytotardienta@aragon.es
 

 


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca
  • Plan Avanza
  • Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

Ayuntamiento de Tardienta - Tel: 974 25 30 01- Fax: 974 25 31 35
Plaza España, 1 - 22240 - Tardienta - (Huesca) ESPAÑA
aytotardienta@aragon.es