A la nueva formación, que incluye intérpretes locales, se unieron Jessica Abu, Red House Revival y Lucía Domínguez.
La VII edición de ‘Tardes de Blues y +’ cautivó este pasado fin de semana a los asistentes gracias al desarrollo de actuaciones llenas de energía y talento. El evento, que estuvo organizado por el Ayuntamiento de Tardienta y Luz y Sonidos Ondas, destacó por la diversidad de estilos y la calidad artística de los participantes.
Para abrir boca, Jessica Abu, intérprete de soul, rhythm & blues y funk, inauguró el programa, ganándose los aplausos del público gracias a su carisma y buen rollo. Su energía contagiosa preparó el terreno para la actuación estelar de Red House Revival, que está liderado por el guitarrista Francisco Simón y que hizo vibrar al público con un concierto donde el rock y el blues se convirtieron en los protagonistas indiscutibles de la velada.
Al día siguiente, domingo, la banda Morrosdojazz, que cuenta con varios componentes locales, se estrenó con un gran espectáculo, que llevó a los espectadores a un viaje a través del tiempo y del mundo a ritmo de dixieland y swing. A su repertorio, sumaron además varias versiones de las piezas más características del dance de Tardienta, elevando su sintonía con el público.
Como sorpresa final, la cantante argentina de jazz, Lucía Domínguez, subió al escenario para interpretar dos canciones y poner el broche de oro al festival, que continúa siendo un punto de encuentro y convivencia para aquellos que disfrutan de la buena música.
cat: Cultura, vaobulcary: 7458493