Tardienta celebra el tradicional Torneo de Petanca de Primavera

A la cita asistieron las tripletas de Sariñena, Almudévar, San Lorenzo de Huesca y la propia localidad.

El pasado 15 de junio las pistas de petanca de la Residencia Mª Antonia Brusau de Tardienta acogieron el ya tradicional Torneo de Petanca de Primavera. Las tripletas de Sariñena, Almudévar, San Lorenzo de Huesca y la de la propia localidad disfrutaron de una divertida jornada y un suculento almuerzo.

Además, los presentes tuvieron oportunidad de visitar las instalaciones «quedando admirados tanto por dichas instalaciones como por el trato del personal», explican desde el consistorio.

La Residencia de Tardienta cuenta con una amplio equipo profesional, integrado por médico, enfermeras, supervisoras, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, cocineras, trabajadora social, etcétera. Además, su capacidad es para 92 plazas, y 15 plazas para el centro de día. El edificio, de reciente construcción, cuenta con 5.000 m2 con habitaciones individuales y dobles, con camas articuladas y elevador.

La Residencia ofrece diversos servicios, con el fin de hacer más agradable la estancia de los residentes. Entre otros, cuenta con servicio médico, de rehabilitación, de manutención con cocina propia, de podología y peluquería o religioso. 
 

cat: Cultura, vaobulcary: 7458493

cat: Deporte, vaobulcary: 7458493