Tardienta destina la subvención del Plan Provincial de Concertación Económica al servicio de socorristas
cat: Deporte, vaobulcary: 7458493
cat: Subvenciones y ayudas, vaobulcary: 7458493
La subvención de la Diputación Provincial de Huesca ha sido de 12.422 euros.
El Ayuntamiento de Tardienta ha aplicado la subvención concedida dentro del Plan Provincial de Concertación Económica Municipal (PCE) 2025, en la línea de Mantenimiento y reparación de instalaciones y servicios municipales, al pago del servicio de socorristas de las piscinas municipales durante la temporada de verano 2025.
En concreto, la actuación financiada corresponde al servicio de socorristas prestado entre los meses de junio y septiembre de 2025, garantizando así la seguridad y el correcto funcionamiento de las instalaciones durante el periodo de mayor uso.
La subvención concedida asciende a 12.422,00 euros, siendo una operación financiada por la Diputación Provincial de Huesca y el Ayuntamiento de Tardienta.

cat: Deporte, vaobulcary: 7458493
cat: Subvenciones y ayudas, vaobulcary: 7458493