Iglesia Parroquial Santiago el Mayor
- La iglesia parroquial de Santiago El Mayor , de estilo gótico aragonés tardío, data del siglo XVI. Fue destruida en 1936 durante la Guerra Civil y reconstruida totalmente en 1942.
- Su anterior construcción constaba de una mezcla de estilos –gótico, mudéjar y renacentista-, correspondiente a los siglos XII, XIV y XV.
- Consta de dos naves, de arcos apuntados una y de cañón apuntado otra, y una bóveda de crucería. Destaca en su decoración interior la profusión de ornamentos vegetales y dos grandes vidrieras con las figuras del apóstol Santiago y Santa Quiteria, patrona de Tardienta.
- En el exterior se observa una galería de arquillos de ladrillo y un alero del mismo material de estilo gótico aragonés tardío. Los jardines exteriores albergaron antiguamente un cementerio.
Iglesia de la Virgen de Gracia
- Ubicada en el centro del casco urbano se halla la Capilla de la Virgen de Gracia . Formó parte del antiguo hospital y fue reconstruida en 1967.
- Consta de una sola nave rectangular y esta presidida por el Altísimo; a su derecha Ntra. Sra. La Virgen de Gracia y a su izquierda, Santa Quiteria, patrona de Tardienta. Se celebra misa a diario.